VALÈNCIA. El ex delantero de la selección española y del Valencia, David Villa, mostró este martes su preocupación por la trayectoria deportiva del Valencia, del que dijo que se encuentra en una situación límite en la clasificación.
El atacante asturiano realizó estas declaraciones durante la presentación del proyecto que su empresa, DV7 Group, va a llevar a cabo en el club de fútbol de Benidorm.
“Estoy preocupado, pero confío en que se pueda sacar adelante”, dijo el asturiano, quien confío en que la labor en el banquillo de sus dos ex compañeros, Rubén Baraja y Carlos Marchena, ayude al equipo a salvar la categoría.
“Desde la llegada de Baraja y Marchena han mejorado mucho en Mestalla. Me gusta verlos en el banquillo como amigo de ellos que soy. Van a manejar bien la situación porque ya lo vivieron y van a lograr el objetivo”, afirmó.
Villa estableció una comparación con la situación que le tocó vivir en la temporada 2007-08, en la que el Valencia también lo pasó mal durante la temporada y estuvo en zona de descenso a pesar de contar con una gran plantilla.
El máximo goleador de la selección española recordó que el equipo, como ahora, contó siempre con el respaldo de la afición de Mestalla y eso es algo que considera determinante.