Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Villarreal cubre la primera tanda de entrenamientos con buenas sensaciones

10/05/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF cerró este domingo la tercera sesión de trabajo tras el regreso a los entrenamientos el pasado jueves después del confinamiento por la pandemia del coronavirus y lo hace acumulando buenas sensaciones y buenas noticias.

Fuentes del equipo castellonense han asegurado a EFE que el regreso ha sido "muy positivo", tanto en lo deportivo como en el aspecto médico.

Cabe recordar que ningún miembro de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores más cercanos al equipo han dado positivo en los test de coronavirus, lo que ya supuso un primer paso para los castellonenses.

Además, en el capítulo médico, todos los jugadores han regresado en buenas condiciones y sin problemas de ningún tipo, por lo que su técnico, Javi Calleja, ha podido trabajar con todos sus efectivos.

Pero el aspecto más positivo de estos primeros días de la vuelta al trabajo, ha sido el retorno del capitán Bruno Soriano, que entrena con normalidad y apunta a un posible regreso después de casi tres años de problemas físicos que le han impedido jugar.

En cuanto al trabajo físico, los jugadores regresaron tras haber trabajado en casa con un plan específico para cada uno de ellos y cuyo resultado ha sido muy valorado por el cuerpo técnico. Ese trabajo en casa se combinará con el de la ciudad deportiva, por lo que la plantilla ha estado entrenando en sesión doble estos tres primeros días, al igual que sucederá la próxima semana.

El equipo disfrutará este lunes de su primer día de descanso para volver a trabajar el lunes en sesión matinal.

El Villarreal mantiene cerrada su ciudad deportiva para que los jugadores no tengan contacto con nadie que no esté autorizado y su llegada a los entrenamientos se produce de seis en seis y directos desde sus coches al campo. Tras la sesión de trabajo se dirigen a sus coches y se duchan en casa para cumplir el protocolo establecido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email