Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

Viola Calligaris firma con el Levante por dos temporadas

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante UD y Viola Calligaris (Lucerna, Suiza, 17-03-1996) han llegado a un acuerdo para que esta última se convierta en futbolista granota para las dos próximas temporadas. La zaguera aterriza en el primer equipo femenino levantinista desde el Valencia CF.

Calligaris aterrizó en la Primera Iberdrola en 2017 para recalar en las filas del Atlético de Madrid, cuya camiseta vistió dos años para alzarse con sendos títulos ligueros. En 2019-20, se enroló en el Valencia para disputar todos los partidos del campeonato nacional y, además, la totalidad de los minutos. Además, Viola es internacional con la absoluta de Suiza, con quien disputó la Eurocopa 2017.

Calligaris se une a los fichajes granota de su compañera en el Valencia Carol Férez, de la centrocampista Irene Guerrero, las centrales María Méndez y Aldana Cometti, y la también jugadora de medio campo la francesa Sandie Toletti.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email