X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vitaldent, nueva clínica dental oficial del Valencia CF

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con la multinacional Vitaldent, por el que el principal grupo español del sector de la salud dental se convierte en la clínica dental oficial del club.

Mediante esta alianza, la compañía que presta un servicio de odontología integral a más de siete millones de personas en sus cerca de 400 clínicas distribuidas en España e Italia, 23 de ellas en la Comunidad Valenciana, se une al Valencia CF en este año tan especial en el que se conmemora su Centenario para seguir creciendo juntos.

Vitaldent, con el objetivo de buscar el bienestar del paciente, apuesta por la tecnología de vanguardia y tratamientos innovadores, ofreciéndole al cliente una atención asistencial de alta calidad, lo que le ha permitido convertirse en el gran referente del sector en sus casi 30 años de actividad.

“El Valencia CF y Vitaldent son sinónimos de liderazgo y excelencia, juntos queremos afrontar las exigencias médicas y deportivas de un presente y un futuro prometedor”, afirma Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent, compañía cuyo máximo accionista es JB Capital Markets, firma independiente especializada en la prestación de servicios financieros de alto valor añadido, sociedad de valores de referencia en el mercado español.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email