X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vives: "Al final nos ha faltado energía"

14/02/2019 - 

VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Guillem Vives reconoció tras caer ante el Barcelona Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto (86-79) que les faltó "energía" en los últimos minutos y su rival estuvo "más acertado" lo que provocó que perdieran un partido que parecía "igualado hasta el final".

"Hemos estado en el partido mucho tiempo, al final nos ha faltado energía, algunos detalles, ellos han estado más acertados y con más energía y se nos han ido cuando parecía un partido igualado hasta el final", declaró el base del conjunto 'taronja' tras el encuentro en el WiZink Center de Madrid.

Vives dijo que no se van contentos, pese a haber plantado cara al líder de la Liga Endesa. "Pensábamos que podíamos ganarles, pero no ha sido así y pensamos que hay mucho que mejorar, esperemos en un futuro poder competir contra ellos", añadió.

En cuanto a lo que les ha faltado para mantener el buen ritmo que llevaron durante tres cuartas partes del partido, Vives comentó que les faltó estar "más centrados y más acertados" y les ha faltado "ese plus" que tuvo el Barça en los instantes finales.

"Estamos enfadados, está claro que jugábamos contra el líder, pero confiábamos en nosotros. Somos un grupo unido, veníamos con mucha ambición pero no pudo ser", añadió Vives, que espera "entrenar duro" en el parón competitivo que tendrán por las 'ventanas' de selecciones y "preparar lo que queda" en la Liga y la Eurocopa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email