El técnico del Valencia Basket ha admitido que hasta ayer el base era baja por una lumbalgia pero su evolución hasta hoy ha sido tan buena que podría jugar contra el Turk Telekom Ankara
VALÈNCIA. Guillem Vives es duda para el partido de mañana ante el Turk Telekom Ankara. Hasta esta mañana, el base era baja segura y Valencia Basket lo había confirmado en un comunicado. Sin embargo, posteriormente Jaume Ponsarnau ha admitido en rueda de prensa que posiblemente esté para jugar.
El técnico ha explicado que ayer "en el entrenamiento de la mañana se contracturó la espalda y sufrió ese episodio de lumbalgia que en principio no tiene que ser grave, pero se sabe tan poco de las espaldas que hoy ha llegado y está muchísimo mejor que ayer". Tal ha sido su mejora que ahora nos replanteamos que a lo mejor pueda jugar y todo".
El club en su comunicado ha informado de que "el jugador taronja se someterá en el día de hoy a unas pruebas de imagen para
determinar el alcance exacto de la lesión y el tratamiento a seguir en su recuperación", pero puede que no sea necesario tanto.
El entrenador es optimista porque "la sensación de ayer era de que no podíamos contar con él y que era contraindicado. Pero la evolución es tan buena que vamos a ver si esta evolución es tan buena. Ha llegado tan bien que lo que no era duda es duda".