VALÈNCIA. El base del Valencia Basket, Guillem Vives, lamentó el fallecimiento de Martín Labarta, delegado de campo del Valencia Basket, y recordó cómo siempre era un apoyo en los momentos más complicados.
“Recuerdo una cosa muy importante. Él siempre estaba en los momentos buenos, siempre nos felicitaba después de un gran partido. Pero siempre estaba en los momentos complicados. En derrotas duras, de las que cuestan asimilar, siempre recibías un mensaje de Martín y esto te hacía abrir los ojos y relativizar una victoria o una derrota”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
Vives recordó “su amabilidad conmigo, ese ‘¿qué pasa, niño?’ siempre que me veía” y destacó “cómo sacaba esa energía para estar con el Valencia Basket aún desde lejos”.
“Nos ha dejado una persona 100% de club. Puede que mucha gente no lo conozca pero los que estamos dentro de la familia del Valencia Basket lo tenemos muy presente”, apuntó.
“Creo que Martín es un referente de club, ha estado 26 temporadas con nosotros. Era muy difícil ya imaginarte como ha sido este año estar sin Martín Labarta en la Fonteta. Es duro pensar que no estará más con nosotros. Quiero mandar un mensaje de ánimo a su familia, aparte que en estos momentos se hace aún más duro”, concluyó.