VALÈNCIA. El Banco Sabadell y la Volta a la Comunitat Valenciana (VCV) han renovado su acuerdo de patrocinio principal por una temporada más de cara a la 74 edición la carrera ciclista, que se disputará del 1 al 5 de febrero de 2023.
El director general de la VCV, el exciclista profesional Ángel Casero; el director general adjunto del Banco Sabadell, Jaime Matas, y el subdirector general, Fernando Canós, han suscrito el acuerdo de renovación en un acto celebrado este lunes en el Sabadell Hub Empresa de València.
Desde la entidad bancaria, han querido destacar que esta renovación del acuerdo de patrocinio demuestra el compromiso del banco con una prueba ciclista referente en el calendario ciclista internacional. "No es fácil hoy en día organizar una carrera de estas características, que reúna a los mejores ciclistas y equipos del pelotón, pero la capacidad de trabajo y superación que ha demostrado la organización de la VCV garantizan el éxito de la prueba cada año, y confiamos en poder seguir creciendo juntos en el futuro", han señalado durante el acto.
Para Casero, es "un orgullo" poder anunciar la renovación de este acuerdo de patrocinio con el Banco Sabadell por una temporada más. "Cuando empezamos con este proyecto en 2016, lo hicimos de la mano del Banco Sabadell. Poder decir, ocho años después, que nuestro compromiso sigue igual o más fuerte que entonces, demuestra lo bien que se han hecho las cosas estos año", indicó.
"Nuestro objetivo como organización es el de seguir creciendo cada edición y confiamos en poder hacerlo junto al Banco Sabadell durante muchos años más», ha apuntado Ángel Casero.
De esta forma, la del próximo mes de febrero de 2023 será la octava edición de la carrera tras su recuperada en 2016 después de ocho años apartada del calendario, y que en sus últimas ediciones ha visto subirse a lo más alto del podio a ciclistas de la talla de Alejandro Valverde, Tadej Pogacar o Nairo Quintana.