El técnico del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Valencia para analizar el encuentro de liga de mañana que disputarán con el líder de la liga, el FC Barcelona
VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Valencia para analizar el encuentro de liga de mañana que disputarán con el líder de la liga, el FC Barcelona y que el equipo blanquinegro afronta hasta con un total de diez baja del primer equipo.
"Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo y que ahora está desarrollando el mejor fútbol. Si ya es difícil ganarles, con el número de bajas que tenemos va a ser más complicado. Es una realidad", admitió el técnico.
"No he hablado con Gary Neville para este partido. Tenemos un cuerpo técnico en estos momentos y somos lo que estamos preparando este partido", dijo 'Voro' sobre si había mantenido contactos con el nuevo entrenador del Valencia.
"El miércoles en Barakaldo dimos un paso hacia adelante y tenemos una oportunidad para hacer algo positivo contra el Barça y recibir un refuerzo de moral para el futuro. En el fútbol no hay nada imposible y estoy seguro que vamos a dar la cara con el apoyo de Mestalla. Quiero que la afición sea el jugador número 12 con las circunstancia con las que afrontamos el encuentro", dijo el preparador.
"En lo que concierne a la portería, mañana se lo diremos a los jugadores. Tenemos una idea clara y lo conocerán antes del partido", comentó Voro que no quiso desvelar si jugara Jaume o Ryan.
"Piatti se ha incorporado hace dos días y Bakkali arrastra un proceso de pubalgia pero están convocados porque pueden jugar pero la realidad es que tampoco tenemos muchas más soluciones", reconoció Voro.
"A De Paul le veo con ganas, nos puede dar mucho con la cantidad de bajas que tenemos. Tiene mucha ilusión de afrontar este partido", indicó.
"Tenemos diez bajas y dos por sanción. La suma de todas las circunstancias son bajas que han ocurrido por accidentes y desgracias. Cuando estás al máximo nivel estas cosas pueden suceder", comentó 'Voro' en referencia a la plaga de lesiones que arrastra el equipo.