Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Voro: "No vamos a ganar fácil y hay que concienciar al equipo de que viene un rival invicto"

El técnico interino del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de este jueves en Mestalla contra el Alavés

21/09/2016 - 

VALENCIA. El técnico interino del Valencia CF, Salvador González 'Voro', ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el partido de este jueves en Mestalla contra el Alavés.

"No es la primera vez que el club recurre a mí por desgracia pero el fútbol tiene estas cosas. Los malos resultados me han llevado aquí y es algo que no se puede controlar", comentó Voro.

"La única realidad es que el equipo ha perdido cuatro partidos en liga y lo que he visto es a Ayestarán con mucha implicación. El grupo es trabajador y tiene una buena convivencia. En el fútbol a veces haces todo y no sirve. Esta situación conlleva un cambio de entrenador y es donde estamos. En cuanto al perfil del siguiente técnico, no lo podemos medir así y hay que hacerlo en su conjunto. Espero que el club acierte con el entrenador, todavía queda mucha liga para salir esta situación y que la gente se ponga contenta con el rendimiento del equipo", dijo.

"Cuando lleva cuatro entrenadores es un año es que has cometido errores. La dirección del club intenta hacerlo lo mejor posible, todos cometemos errores. Tienen ganas de revertir la situación y lo más importante es la voluntad que tienen en hacer las cosas bien. Esperemos que haya un alto porcentaje de acierto en el futuro y estemos en otro dinámica más adelante. En estos momentos necesitamos resultados y estamos en ello, es la primera piedra para crecer", explicó el técnico interino.

"He hablado con los jugadores de la situación y la realidad es que con una buena dinámica de convivencia no hemos evitado estar en este escenario. Lo que ha pasado no importa y hay que mirar el futuro que es mañana. Vamos a intentar entre todos buscar nuestros aciertos y minimizar los errores en el partido de mañana y del domingo. Fácil no vamos a ganar y hay que concienciar al equipo que se trata de un rival que no ha perdido y que fuera de casa está sacando puntos", avisó Salvador González 'Voro'.

"Si buscamos la excelencia, tiene que defender bien y atacar mejor, no es una tarea fácil. Debemos buscar un equilibrio porque no tenemos tiempo para trabajar. La situación es esta y hay tener más implicación y responsabilidad. A partir de ahí, podremos hablar más del estilo y de los posibles. Tienen que competir los futbolistas en todo independientemente del sistema. El punto de partida es juntarnos y competir", resaltó el preparador valencianista.

"Conozco a Mauricio Pellegrino y es una persona que vive el fútbol. Ha hecho un equipo muy bien muy armado en el poco tiempo que lleva sacando puntos del Vicente Calderón y Camp Nou. El Alavés sabe lo que hace. La lectura es que tenemos un rival que ha hecho ya cosas importantes y sabemos que va a ser complicado", valoró Voro.

"El club me ha comunicado que soy el entrenador para mañana hasta que tome una decisión y entiendo que posiblemente se extienda al partido del domingo contra el Leganés", reconoció.

"Este año veo un vestuario dolido por los resultados y han llevado a que el cuerpo técnico se marche. Lo más importante para mí es que todos nos impliquemos y busquemos la máxima competitividad. Estoy seguro que los jugadores van a rendir y que la afición va a entender la situación y peleará a muerte por ganar el partido como siempre hace", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email