El entrenador del Valencia CF muestra su visión sobre el partido realizado por su equipo en el estadio de La Rosaleda
VALÈNCIA. Salvador González, Voro, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Málaga.
"Ha sido una parte para cada equipo. El Málaga juega bien en casa y tienen sus argumentos", ha comentado el técnico valencianista.
"La victoria del Málaga es justa, nos ha superado en todo durante la primera parte, la segunda nosotros hemos tenido la posesiones pero se han replegado y ha sido difícil. Hemos intentado mejorar, hemos arriesgado más, el equipo ha querido pero el Málaga ha hecho su partido", ha analizado Voro así el partido.
Respecto a la variación en la posición de los jugadores, ha dicho que "Munir ha jugado en la izquierda porque necesitábamos tapar esa banda, Carlos puede jugar en varias posiciones, luego con los cambios hemos buscado ser un equipo más ofensivo. No es un problema que haya jugadores que puedan jugar en varias posiciones".
En cuanto a Garay, ha comentado que "Garay está bien, ha sido una conmoción leve y esperemos poder contar con el para el miércoles".
Por último ha analizado los cambios realizados, "Habiamos hecho un cambio en la primera parte y ya teníamos más peso ofensivo con Orellana, hemos hecho los cambios cuando pensábamos que podíamos darle más al equipo. Hemos tenido la posesiones pero nos ha faltado profundidad".