Voro: "Voro no va a ser un problema para nadie"

El técnico del Valencia no deja claro su futuro y dice que "lo que yo quiera no importa, el club decidirá qué es lo mejor"

1/04/2017 - 

VALENCIA. Salvador González, Voro, ha comparecido en rueda de prensa previa a la partido ante el RC Deportivo. 

Sobre el partido ha comentado que es un "partido muy importante tras el parón, hay que retomar la línea de ganar partidos en Mestalla, sabemos que nos van a exigir mucho pero quedan diez partidos y hay que quedar los más arriba posible. Es un reto para nosotros y hay que asumirlo".

También ha hablado sobre el estado físico de los jugadores, "Nani tuvo una lesión muscular, se llegó a un consenso tras sus 4 lesiones de visitar a un médico de su confianza. Está trabajando y el miércoles se incorpora a la dinámica del grupo, el lunes irá a verlo un médico del club. Se ha buscado que estuviera lo más rápidamente disponible para el equipo y tratar de que fuera su última lesión".

También ha hablado sobre Enzo, "habrá que esperar a última hora, su estado físico depende de estas horas de descanso pero lo más importante es su voluntad de dejarlo todo en el terreno de juego".

Sobre el resto de internacionales ha comentado que "hablaré con ellos y valoraré su disponibilidad a última hora, van jugar los que mejor rendimiento puedan dar". 

Por otra parte, ha hablado sobre su futuro y ha comentado que "hay que centrarse en cosas positivas, para mí esto es un acto de responsabilidad yfidelidad al club. En ese sentido  aquí estoy, tratando de dedicar el mayor tiempo posible y trabajando".

"Esto es una gran responsabilidad, el futuro no importa, Voro no va a ser un problema para nadie, el objetivo fundamental es quedar lo más arriba posible, yo busco lo mejor para el equipo. El debate no es si yo quiero o no, el club tendrá que tomar una decisión que sea lo mejor para el club. No podemos distraernos de lo fundamental que es ganar los máximos partidos posibles. Ahora no es el momento adecuad para hablar de eso". 

Además ha apostillado "que yo quiera o no quiera no importa, el club ya decidirá".

También ha analizado la llegada de Alemany, "es una buena noticia. El club está buscando soluciones para arreglar la situación. Alemany reúne el perfil para poder ayudarnos, es un gran acierto, conoce el fútbol y los clubes. Nos ha transmitido que hay unos retos muy importantes en estos diez partidos, hay que acabar la temporada en una dinámica buena y quedar lo más arriba posible".

Por último ha recordado sus años en el RC Deportivo, "fueron unos años muy bonitos, hace mucho tiempo ya pero la importancia del partido de alguna forma borra eso, en mi cabeza solo está el partido de mañana y competir bien. Es un partido especial pero hay que darle una alegría a la gente, nuestro objetivo es volver a la senda de la victoria en Mestalla".