El Valencia sigue trabajando en la búsqueda de un entrenador para sustituir a Ayestarán mientras el valenciano sigue sumando éxitos
VALENCIA. Salvador González 'Voro' estará el próximo domingo en el banquillo del Valencia CF ante el Leganés. El Valencia así se lo ha confirmado al propio técnico mientras busca un entrenador que sustituya a Pako Ayestarán.
La primera victoria llegó de la mano del técnico de Silla, que por cuarta vez se hace cargo del equipo en situación de emergencia. El valenciano ha demostrado tener el temple y la coherencia necesaria para lidiar con este tipo de situaciones.
Tras la primera victoria de la temporada, Voro tendrá una segunda oportunidad en Butarque el próximo domingo antes de que, en principio, se anuncie el nuevo entrenador a partir del lunes que trabajará con el equipo antes de recibir al Atlético de Madrid.
Complicada la situación legal de Marcelino, que parece que no obtiene el permiso de la RFEF para poder entrenar al Valencia, la entidad de Mestalla sigue buscando el hombre encargado de reflotar la nave que estaba tocada tras las primeras jornadas.
El nuevo inquilino del banquillo, por su parte, se encontrará el equipo con otro aire tras la primera victoria y con muchos menos incendios, apagados por Voro.