VALÈNCIA. El técnico del Girona, Míchel Sánchez, destacó que su equipo firmó este domingo "un gran partido" contra el Valencia (1-0) y sumó "tres puntos importantísimos" porque "refuerzan" y dan "confianza y seguridad".
Míchel, después de que el Girona se haya situado con cinco puntos de margen sobre el descenso, aseguró que el reto es "intentar mantener e incluso ampliar ese colchón" y remarcó que su equipo no se puede relajar por la dificultad y la igualdad de LaLiga.
Sobre el partido, acentuó que el Girona tiró "20 veces y ocho a puerta y el portero del Valencia ha sido el mejor de su equipo", aunque admitió que el contrario tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. "Son cosas que hay que mejorar para seguir sumando de tres en tres", dijo.
Míchel celebró que el Girona lograra su primera portería a cero, aunque insistió en que el equipo "todavía está en margen de seguir mejorando para hacer una gran segunda vuelta".
Reveló que su equipo se ha puesto el objetivo de "encajar como mucho un gol por partido". "Con un gol por partido como máximo y su bagaje ofensivo, el equipo puede ganar bastantes partidos", añadió.
El técnico rojiblanco reiteró, además, que tiene "una gran plantilla" en la que "cualquiera puede jugar", ya que "todos son necesarios, muy importantes", aunque "ninguno es imprescindible", pero "todos tienen que aportar".
plazadeportiva
Míchel: "Hemos sumado tres puntos importantísimos"
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias