El técnico del Valencia CF ha elogiado la actuación del equipo en el empate a uno cosechado en Mestalla ante el FC Barcelona
VALENCIA. Salvador González "Voro", técnico del Valencia en el encuentro de hoy explicó en rueda de prensa que su equipo había hecho "lo que tenía que hacer" y, sobre todo, que habían puestos "la primera piedra" para a partir de ahora empezar a mejorar.
El técnico provisional del Valencia, que hoy se despidió para dar paso a Gary Neville, felicitó a la afición por entender que su equipo debía jugar como hoy jugó ante un rival muy complicado. "Para obtener algo ante el Barcelona debíamos jugar así", indicó.
Tras el empate a uno con el que acabó el encuentro, Voro destacó que habían tenido paciencia y sabido arriesgar. "Les hemos puesto difícil el encuentro y no hemos perdido", indicó el técnico, quien explicó que los méritos no son solo suyos.
"Trabajamos en equipo y les hemos explicado a los futbolistas muy pocas cosas en torno a lo que no debíamos hacer y cómo explotar los puntos buenos, aunque sin profundizar mucho", indicó.
"Hemos hecho un buen trabajo y hemos sumado puntos", indicó Voro, quien se mostró contento por el punto y dijo que no iba a hablar del árbitro. "No sé si era fuera de juego o no, pero no voy a entrar en ello", señaló.