Hoy es 20 de septiembre
El centrocampista argentino volvió al grupo y completó una parte del entrenamiento por precaución para evitar una posible recaída de sus problemas musculares
VALENCIA. El cuerpo técnico del Valencia CF no quiere precipitarse con el estado físico de Enzo Pérez. El internacional albiceleste se quedó fuera del pasado partido ante la SD Eibar a última hora tras no recuperarse a tiempo de los problemas musculares que arrastra en el sóleo.
El jugador argentino volvió ayer con el grupo y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros durante una parte del entrenamiento pero no finalizó la sesión. Voro ha optado por ir con cautela con Enzo Pérez y al igual que se realizó con Luis Nani hace unas semanas, ayer empezó con un plan específico para que llegue en las mejores condiciones al partido del sábado en el Benito Villamarín.
El regreso de Enzo Pérez a la alineación para el próximo partido es una de las prioridades de Voro ya que no podrá contar con Carlos Soler por sanción. El argentino ha tenido varios problemas musculares especialmente la pasada temporada y culminar su recuperación sin percances es la única preocupación de los servicios médicos.
Enzo Pérez es un futbolista indiscutible para Voro que también recupera a Dani Parejo para el choque ante el Real Betis y se espera que ambos vuelvan al centro del campo para cambiar la cara del equipo que volvió a sufrir un nuevo revés con la derrota por 0-4 ante la SD Eibar. En este sentido, el ‘sacrificado’ será Álvaro Medrán mientras que Mario Suárez continuará en los esquemas de Voro hasta el regreso de Carlos Soler.