Rodrigo ha dado el susto del entrenamiento al retirarse en camilla y salvo sorpresa será baja de última hora para el duelo del domingo
VALENCIA. Ezequiel Garay ha entrenado junto a algunos de sus compañeros y a buen nivel en el entrenamiento de esta mañana, penúltimo antes del enfrentamiento del domingo ante el Espanyol en Mestalla. El internacional argentino podrá estar disponible para Voro, tras superar sus molestias en el tendón rotuliano. También ha entrenado Rodrigo Moreno, que no pudo estar en Balaídos y se suma para el domingo pero no ha podido acabar el entrenamiento y ha tenido que retirarse.
Entrenamiento de hoy, en el que sólo han trabajado los suplentes y los no convocados, ya que, los titulares en el partido de ayer han hecho trabajo de recuperación y no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Voro ha hecho mucho hincapié en los posicionamientos defensivos, algo que el equipo debe mejorar para, de un vez por todas, dejar la portería a cero, algo que no ha pasado en lo que va de temporada.