VALÈNCIA. Salvador González 'Voro', ha comparecido en la rueda de prensa tras la victoria del Valencia CF ante el Real Valladolid.
Para nosotros todos los jugadores son importantes y buscamos lo mejor para el equipo, nos da igual que sean jóvenes o no, las decisiones van encaminadas para lo mejor para el equipo.
El equipo necesitaba una victoria, en la primera parte hemos estado bien y en la segunda no ha habido orden. Hemos conseguido los tres puntos que nos dan la esperanza de llegar al objetivo, además de reforzar el trabajo que el equipo ha hecho. El banquillo también nos ha aportado.
La segunda parte tengo claro que hemos recibido un gol a los dos minutos que justo estábamos hablando en el vestuario y a partir de ahí el partido se ha abierto. Las cosas no estaban saliendo en los partidos anteriores pero hoy era fundamental ganar para intentar alcanzar la Europa League, que es lo mínimo que podemos hacer.
Buscábamos juego por dentro y buscar espacios con el fútbol que él tiene. Tiene capacidad para dar un pase en condiciones a banda o al delantero.
He visto la actitud del equipo y desde que estoy aquí es buena. En Granada conseguimos dar la vuelta al marcador y solamente había que ver que ellos no paraban de animarse. Hoy lo teníamos más cerca pero el empate nos ha trastornado.
Nos parecía que Jaume tenía que ser partícipe pese a que Cillessen estaba teniendo un buen rendimiento.
Tenemos que cerrar la portería, lo sabemos y lo hemos hablado. Eso es el inicio de todo. Hay que trabajarlo.
El equipo necesitaba una victoria, necesitaba ver la recompensa al trabajo y nos va a venir muy bien. En la situación que estamos, un golpe de no ganar hoy, hubiera sido muy complicado volver a competir. Desde esta victoria se podrá trabajar y los jugadores limpiar la cabeza. Hoy era muy importante.
A mi nadie me ha dicho nada ni con Hugo ni con nadie. De la misma forma que Guerrero debutó y ha jugado hoy, pensamos que hoy necesitábamos a Diakhaby.
Había opción de que entrara pero el Valladolid está muy estructurado y queríamos a alguien por dentro para jugar entre líneas. Por fuera hemos tenido la primera parte bastante peligro con Florenzi. Hay cinco cambios y Cheryshev ha tenido que jugar de lateral izquierdo. Ferran está en las mismas condiciones que el resto.