Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Voulgaris nombra a Alberto González como director general ejecutivo del Castellón

11/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado este martes el nombramiento de Alberto González como director general ejecutivo del club, lo que le convierte en el hombre de máxima confianza de Bob Voulgaris dentro de la entidad.

González lleva trabajando en el Castellón desde julio de 2023, cuando fue encargado de dirigir el departamento legal. Su ascenso ha sido imparable desde entonces. Ha ejercido como responsable de relaciones institucionales, liderando las negociaciones del convenio de Castalia tras la salida de Robin Taylor. Las conversaciones con el Ayuntamiento concluyeron con un acuerdo de cesión para los 50 próximos años.

Además, González fue nombrado en marzo consejero de la entidad. Desde ahora ostenta también la función de máxima responsabilidad en el Castellón bajo las órdenes de su presidente y máximo accionista.

En el comunicado emitido este martes, el Castellón destaca a González como un hombre que "ha demostrado una visión estratégica y un liderazgo excepcionales" en el año que lleva trabajando en el club.

El nuevo director general ejecutivo del Castellón seguirá ejerciendo sus funciones en el departamento legal.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email