Hoy es 9 de septiembre
CASTELLÓ. Haralabos Voulgaris sigue dando muestras de querer innovar en su objetivo de hacer crecer al Castellón. Con el equipo albinegro a punto de emprender su regreso a la Segunda División, su presidente y máximo accionista proyecta una novedad importante: la eliminación del patrocinador principal en la camiseta... al menos, de momento.
Así lo ha propuesto en su cuenta de X. “Las nuevas equipaciones del CD Castellón lucen muy bien. Estoy pensando en un enfoque único que mantenga la camiseta sin un gran patrocinador en la parte frontal. ¿Quién está conmigo?”, ha planteado Voulgaris.
El presidente del Castellón ha aclarado a continuación que esta iniciativa no restará ingresos a las arcas del club. “Estamos pensando en un modelo que nos proporcione un beneficio económico similar”, ha proseguido Voulgaris.
De momento, la entidad castellonense ya cuenta con un nuevo ingreso en concepto de publicidad tras el acuerdo firmado por SkyFi por el que la plataforma de imágenes satelitales aparece en la nueva denominación del estadio Castalia. Pero el mandatario orellut proyecta más novedades en este apartado.
El último patrocinador principal del club ha sido Techlam, marca de Levantina que ha lucido su nombre al frente de la camiseta del Castellón las dos últimas temporadas. El acuerdo con esta empresa finalizó el pasado curso y a día de hoy no se ha anunciado ninguna empresa que ponga su nombre en las indumentarias de esta campaña. De hecho, es probable que la camiseta albinegra quede sin anunciante en la parte frontal durante algún tiempo.
The new @cdcastellon kits look quite sharp, I'm thinking about a unique approach that will keep the shirt clean and not have a big sponsor splashed across the front. Who is with me? pic.twitter.com/aVryMEz0e8
— Haralabos Voulgaris (@haralabob) August 11, 2024
Hasta ahora, el máximo accionista orellut no ha revelado detalles sobre la fórmula que tiene en mente para que la salida del patrocinador principal no reduzca los ingresos del club. Lo que sí ha dejado claro es que está abierto a la llegada de una nueva marca, siempre que ésta respete ciertos requisitos. “Creo que es mejor esperar a un mejor patrocinador que aceptar anunciantes que puedan no alinearse con nuestra marca y por cantidades insignificantes de dinero”.
Por lo pronto, el club de la Plana intentará elevar la posición de su marca en su regreso al fútbol profesional como paso previo a la posible llegada de un nuevo sponsor que convenza económicamente y que esté en plena sintonía con la filosofía del club.