CD CASTELLÓN

Voulgaris se defiende de las críticas destacando las mejoras en la estructura y las finanzas del Castellón

21/04/2023 - 

CASTELLÓ. El presidente del Castellón, Haralabos Voulgaris, ha salido al pasado de las críticas que está recibiendo en las últimas semanas con la publicación de un comunicado a través de la página web del club en el que destaca los logros que ha alcanzado la entidad desde la llegada de la nueva propiedad que él encabeza.

El dirigente canadiense ha centrado su mensaje en resaltar las mejoras que está aportando al club a nivel de estructura, organización y finanzas, en un momento en que, deportivamente, los resultados no están siendo los deseados.

Así, Voulgaris recuerda que cogió al Castellón con “deudas a corto plazo de casi 5 millones de euros” y “una lista de 157 acreedores”, logrando que, nueve meses después, la entidad registre “casi cero deudas a corto plazo con los proveedores” y “ninguna con los organismos tributarios y de Seguridad Social”.

El presidente del Castellón también ha indicado que el club carecía de un departamento de recursos humanos y que “la moral del personal era baja, nadie tenía una descripción de su puesto de trabajo y muchos empleados realizaban más de un trabajo para intentar mantener el club a flote”, añadiendo que “las oficinas eran estrechas y no tenían aire acondicionado” y que “prácticamente no había infraestructura informática”. Para corregir estas deficiencias, se han “revisado los salarios, creado descripciones de los diferentes puestos de trabajo, comprado ordenadores, instalado aire acondicionado y garantizado la aplicación de un sistema de evaluación periódica”.

Inversión en los campos de Marina d’Or

Voulgaris ha revelado una inversión de más de 600.000 euros en la reforma de las instalaciones deportivas de Marina d’Or, en Oropesa, donde vuelve a trabajar el primer equipo después de muchos meses en los que no dispuso de campo de entrenamiento. Además, el mandatario albinegro ha informado que “se está acondicionando un segundo campo en Oropesa que se convertirá en la sede de nuestro equipo B la próxima temporada, compartiendo instalaciones con el primer equipo y permitiéndoles aprovechar su éxito al mantener la categoría en Tercera”.

Voulgaris ha resaltado los cambios introducidos en el departamento comercial del club, destacando el trabajo de Robin Taylor en la campaña de abonados y en la creación de un ambiente especial en los partidos de Castalia, concluyendo que "los progresos que hemos hecho son significativos y tangibles".   

Noticias relacionadas