Hoy es 7 de septiembre
VALÈNCIA. La semana empieza hoy para el Levante. Tras dos días libres la plantilla regresa a los entrenamientos en el Ciutat de València focalizada en liderar la reacción tras la primera derrota de la 'era Calleja' y, sobre todo, pendiente de si puede recuperar algún efectivo de cara a la visita del Albacete este domingo.
Tres hombres son los que copan la lista de posibles regresos a las listas este fin de semana, aunque la semana dictará sentencia sobre todos los casos: Postigo, Soldado e Iborra. El capitán, tras el leve esguince de rodilla que le apartó del encuentro ante el Lugo hace casi dos semanas, podría reaparecer si la zona responde. Hoy, día clave si el zaguero entrena y puede asomarse, al menos, a la convocatoria del sábado.
Por su parte, Soldado es una incógnita. Las molestias musculares, sin parte médico pese a quedar fuera también de los tres últimos partidos, han frenado al delantero en una posición donde las ausencias golpean poco, de momento, a Calleja.
El caso de Iborra es el más complicado de recuperar. En principio, sus problemas de grado 1 en el aductor brevis le impedirán subirse al carro después de caer al dique seco el mismo viernes, en la sesión previa al viaje a Huesca. Calleja lo incluyó en la convocatoria antes de conocer el resultado de las pruebas que, finalmente, sí cortaron al moncadense. Brugui, Mustafi, Campaña y Vezo son los que seguro no reaparecerán.