X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Vukcevic, el fichaje más caro, no ha acabado ningún partido esta temporada

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante, Nikola Vukcevic, no ha sido capaz de completar ninguno de los nueve partidos en los que participó esta temporada en Primera división, ya que fue sustituido o expulsado en los cinco que formó en la alineación titular, ni el único que jugó en Copa del Rey.

El rendimiento de Vukcevic hasta ahora no ha sido el esperado después de que el Levante abonara unos nueve millones de euros al Sporting de Braga el pasado verano en el fichaje más caro en la historia del club.

El centrocampista balcánico tuvo su novena oportunidad en LaLiga el pasado lunes en Vitoria contra el Alavés y volvió a cumplir el guión de la presente temporada, ya que tampoco en esta ocasión acabó el partido.

Vukcevic ha sido titular cinco veces esta temporada y en cuatro ocasiones fue retirado del campo por su entrenador, Paco López, y en la otra fue expulsado.

Además, el internacional montenegrino ha participado en otros cuatro partidos como suplente, pero tampoco de ese modo ha podido mostrar su mejor versión y es el séptimo futbolista de la plantilla menos utilizado por Paco López en la presente temporada en Primera división con apenas 365 minutos disputados.

Tampoco acabó Vukcevic el único partido de Copa del Rey que ha jugado este curso, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final frente al Lugo en el Ciutat de València y en el que fue sustituido por José Campaña en el minuto 69.

El jugador balcánico, además, protagonizó un polémico episodio cuando el pasado mes de octubre se marchó lesionado con su selección, jugó un partido en contra del consejo de los servicios médicos del Levante y regresó con el tobillo más dañado.

Vukcevic, de hecho, estuvo sin jugar casi dos meses en LaLiga, desde el 27 de septiembre de 2018, cuando fue expulsado en Valladolid, hasta que volvió a jugar en Huesca el 24 de noviembre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email