X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Vukcevic pierde valor en el mercado pero Simon y Dwamena mantienen cotización

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. El montenegrino Nikola Vukcevic, que fue el fichaje más caro en la historia del Levante al pagar por él casi nueve millones de euros, ha perdido valor en el mercado por su escaso rendimiento, mientras que sus compañeros Moses Simon y Raphael Dwamena, con menos minutos, mantienen su cotización.

Vukcevic ha pasado de tener un valor en el mercado de 7,5 millones de euros cuando fue fichado por el Levante, a cotizar en la actualidad por seis millones, según refleja el sitio de internet especializado en transferencias en el fútbol mundial 'Transfermarkt'.

El Levante abonó por este centrocampista internacional con Montenegro, de 26 años, casi nueve millones al Sporting de Braga el pasado mes de agosto, aunque su precio en junio, según este portal online, era de cinco millones tras haber jugado con el equipo portugués el curso 2017-18 en la Liga Europa.

Vukcevic, de momento, ha jugado solo tres partidos y acumula 128 minutos con un rendimiento muy discreto, e incluso fue expulsado en Valladolid por doble amarilla, lo que ha provocado que su valoración se rebaje hasta los seis millones.

Sin embargo, sus compañeros de equipo Simon y Dwamena mantienen su buena valoración a pesar de haber jugado 53 y 50 minutos en LaLiga, respectivamente, y no haber demostrado la fuerte apuesta económica que el Levante hizo por ellos este verano.

El club valenciano abonó al FC Zúrich unos seis millones por Dwamena, que según 'Transfermarkt' tenía un valor de 2,5 millones en julio antes de su fichaje por el Levante, y ahora se mantiene en seis su precio en un hipotético traspaso.

Mientras, Moses Simon, por quien el Levante pagó cinco millones este verano al KAA Gent, cuando su valor era un millón más, y el extremo nigeriano sigue con una cotización de seis millones de euros.

Los futbolistas de la plantilla del Levante con mayor valoración en el mercado, según este medio, son José Luis Morales y Enis Bardhi, con un valor de 10 millones, y José Campaña y Borja Mayoral, que están tasados en 7,5 millones de euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email