VALÈNCIA. El futbolista montenegrino del Levante, Nikola Vukcevic, se entrenó este jueves junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol y estaría listo para participar en el choque del sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda.
Según informaron fuentes del club valenciano, Vukcevic completó la sesión con normalidad tras haber estado fuera de la dinámica del grupo el último mes por una lumbalgia.
El jugador balcánico se retiró lesionado del partido de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada el pasado 16 de enero por un fuerte dolor en la espalda y ha necesitado más de un mes para estar a disposición de su entrenador, Paco López.
El regreso de Vukcevic alivia un poco al técnico valenciano, que está pendiente de conocer el alcance de la lesión del también centrocampista Nemanja Radoja, que se retiró lesionado en el descanso del partido del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid.
Además, los también centrocampistas José Campaña y Gonzalo Melero están lesionados y también ocupan la misma demarcación que Radoja.