X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Wass: "Tenía hambre por jugar la Champions"

El centrocampista danés ha sido presentado en la ciudad deportiva de Paterna y se convierte en el cuarto fichaje del Valencia para la temporada 2018-2019 tras las incorporaciones de Kondogbia, Racic y Diakhaby

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista danés, Daniel Wass, ha sido presentado en la ciudad deportiva de Paterna y se convierte en el cuarto fichaje del Valencia para la temporada 2018-2019 tras las incorporaciones de Geoffrey Kondogbia, Uros Racic y Mouctar Diakhaby.

ANIL MURTHY: "ES UN GRAN FICHAJE DENTRO DE NUESTRO PLAN"

"Buenas tardes, estamos aquí para presentar a Daniel Wass, nuevo jugador del Valencia. Sé que no es una sorpresa porque su nombre llevaba circulando varias semanas. Es un gran fichaje dentro del plan. Hemos comido hoy con Marcelino y cuerpo técnico para hablar del mercado y de la plantilla que estamos confeccionando. Hay una sintonía total para prepara un equipo digno de Champions. Añadimos un gran jugador, polivalente y con experiencia en la liga. Va a ayudarnos para hacer grandes cosas esta temporada".

DANIEL WASS: "TENÍA HAMBRE DE JUGAR LA CHAMPIONS"

POSICIÓN FAVORITA

"Me gusta jugar de mediocentro o banda, pero lo más importante es jugar. Aún así, mi posición favorita es esa".

OBJETIVO QUE SE MARCA EN EL VALENCIA

"Mi objetivo es ganar los máximos partidos posibles con el Valencia. Tenemos tres competiciones y estoy para hacerlo junto a mis compañeros".

INTERÉS DEL VALENCIA CF 

"Conozco el interés desde hace semanas, pero se ha firmado hoy y estoy muy contento de poder firmar mi contrato con el Valencia".

GANAS DE JUGAR LA CHAMPIONS

"Mi segundo año en el Celta jugué la Liga Europa, tenía hambre de jugar la Champions, es un sueño y es ideal poder hacerlo aquí".

"Tengo ganas de jugar Europa, tuve la oportunidad de venir al Valencia para jugar la Champions y para mí es un sueño".

CONVERSACIÓN CON MARCELINO

"Marcelino sabe que juego en muchas posiciones, hablaré hoy con él. Lo he hecho por teléfono, pero lo más importante es cara a cara".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email