X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

entrevista con el jugador danés del valencia cf

Wass: "Mi sueño para esta temporada sería ganar un trofeo con el Valencia"

Tras su primera participación en el amistoso contra el Galatasaray donde jugó junto a Racic y luego con Parejo en el doble pivote, Daniel Wass ha concedido una entrevista al programa La Grada, de RadioEsport, para analizar la actualidad valencianista

23/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). Ha llegado hace unos pocos días al Valencia CF con el objetivo de convertirse en una pieza importante para Marcelino García Toral en una temporada exigente donde el equipo jugará la Champions League. Uno de los principales alicientes que hizo decantarse a Daniel Wass por recalar en el club de Mestalla. 

Tras su primera participación en el amistoso contra el Galatasaray donde jugó junto a Racic y luego con Parejo en el doble pivote, Daniel Wass ha concedido una entrevista al programa La Grada, de RadioEsport, para analizar la actualidad valencianista. 

PRIMEROS DÍAS EN VALENCIA

Todo muy bien. Está siendo duro pero es necesario para coger la forma de cara a jugar. Forma parte un futbolista para estar bien. El Valencia es un gran club, he jugado contra el Valencia muchas veces, pero desde dentro es diferente. Me encanta el club.

FICHAJE POR EL VALENCIA CF

Cuando surgió la opción de venir aquí, para mí era la número uno. Conocía al Valencia de jugar contra ellos, pero además la ciudad, la afición y quedarme en España con mi familia hicieron que fuese la opción número uno. No podía decir que no.

CÓMO SE VE AL VALENCIA DESDE FUERA

Que era un gran club, con grandes futbolistas. Un equipo muy fuerte que va a jugar Champions League. Mestalla es muy bonito y tiene una afición muy exigente. Para mí es un escenario perfecto. Jugar en el Valencia para mí es un sueño. Tengo ganas de jugar en Mestalla, con nuestra afición. 

JUGAR LA CHAMPIONS

Es una de las cosas que me llamó la atención. Es un sueño para cualquier futbolista. Es la competición más grande de Europa y es una ocasión para el club. No hablamos mucho de la Champions ahora, tenemos que centrarnos en lo físico, táctico y entrenamientos. Vamos a ver que pasa con la Champions y la liga que es mañana el sorteo.

OBJETIVO EN LIGA

El objetivo es quedar otra vez entre los cuatro primeros. No va a ser fácil, pero el objetivo es ganar los máximos partidos y acabar ahí.

ACOGIDA DEL VESTUARIO

Muy bien. Es un grupo fuerte dentro y fuera del campo. Eso es importante para ganar partidos. 

SUEÑO PARA ESTA TEMPORADA EN EL VALENCIA CF

Jugar los máximos partidos posibles y ganar un título. Sería importante para todos, jugadores, club y afición. Todo es posible en el fútbol y ahora tenemos un equipo muy fuerte. El Valencia necesita pelear por títulos y por mantenerse en Champions. Hay que ir poco a poco.

POSICIÓN FAVORITA

Yo quiero jugar, me da igual la posición. Juego para ayudar al equipo y no tiene importancia. He jugado en muchas posiciones pero lo más importante es estar entre los once elegidos.

IAGO ASPAS

Es un gran amigo mío. De momento está en Vigo y está muy contento allí.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ: https://www.ivoox.com/grada-23-julio-2018-radio-audios-mp3_rf_27192137_1.html

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email