Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Wass: "No sabré cómo estoy hasta que regrese al campo"

31/03/2020 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Valencia CF, Daniel Wass, ha concedido una entrevista TV 2 SPORT para analizar la situación que atraviesa la sociedad por la pandemia del coronavirus y cómo afecta al día de los deportistas de élite. 

Mucho trabajo en la formación de su hija

"Mi hija mayor de nueve años tiene una cantidad increíble que hacer en la escuela. Tengo que enseñarle en cuatro idiomas, matemáticas, ciencias, y no sé qué. Me lleva casi todo el día y, por supuesto, también tengo que entrenar", dijo.

Métodos para entrenar

"Puedo jugar un poco en la pared conmigo mismo o jugar un poco con los niños, pero mucho más no sucede", explicó el danés.

Relación con el vestuario en esta crisis

"Solo nos reímos un poco juntos. Y creo que también es importante que podamos 'vernos' -por Skype- y hacer los chistes que solemos hacer. Pero no tenemos la vida cotidiana donde puedes golpear a un jugador en el culo y decir bien jugador. Echas de menos eso. Echas de menos estar en el campo y divertirte", comentó.

Estado físico sin jugar

"Es mentalmente difícil. La pregunta que te haces es si has perdido algo. No lo sabré hasta que regrese al campo, toque la pelota y corra los kilómetros que tengo que hacer. Lo peor es que no hay una fecha de finalización. Simplemente te sientas en una bicicleta estática y no sabes cuánto tiempo estarás sentado ahí. Pueden ser dos semanas, un mes o un año y medio. Es mentalmente difícil no saber cuando terminará", zanjó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email