X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Wass: “Si ponía un buen centro sabía que Maxi Gómez iba a estar ahí”

4/01/2020 - 

VALÈNCIA. Cuando el árbitro señaló el final del partido, Mestalla explotó de alegría, como hicieron los futbolistas sobre el césped, que acababan de sumar tres puntos valiosísimos ante una SD Eibar que había logrado puntuar en sus tres últimas visitas. Un triunfo que llegó con gol de Maxi Gómez tras un potente centro desde la banda derecha de Daniel Wass, en su cuarta asistencia de la temporada, lo que le permite mejorar sus registros de todo el curso pasado.

Era el minuto 27 de partido, Rodrigo jugó atrás con Parejo, que de primeras abre a la banda derecha, con Wass preparado para darle la potencia y colocación necesaria al centro al área, un pase que no iba a desaprovechar Maxi Gómez con un buen remate de cabeza. Un gol que acabó siendo decisivo para lograr el triunfo. “Estoy muy contento por el pase, pero más por el golazo de Maxi Gómez. Sabía que siempre está en el área, si ponía un buen centro iba a estar ahí”, reconoció Wass a VCF MEDIA.

Hasta el primer partido de 2020 se habían aprovechado de sus pases Gameiro, Ferran Torres y Carlos Soler, este sábado su sumó el uruguayo Maxi Gómez. Las cuatro asistencias en LaLiga esta temporada han sido en Mestalla, donde el internacional danés se siente muy cómodo incorporándose al ataque con el apoyo de la afición, una cifra que mejora las de la temporada pasada, cuando dio tres: dos a Rodrigo y una a Santi Mina.

“El camino es muy positivo de cara a la segunda vuelta”

Wass estaba muy “contento” por ganar y cerrar la primera vuelta de LaLiga con 31 puntos, como reconoció a VCF MEDIA a la conclusión del partido. “Jugamos bien la primera parte, en el descanso hablamos de que había que seguir así y tuvimos ocasiones para marcar el segundo o el tercer gol, no pudo ser, pero ganamos y mantener la portería a cero también es muy importante. El camino es muy positivo de cara a la segunda vuelta de LaLiga”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email