X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

Wass: "Tenemos las mismas sensaciones que cuando ganamos la Copa"

8/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF llega en muy buen momento a la semifinal de la Supercopa, como Daniel Wass. De sus botas partió el centro que convirtió en gol Maxi Gómez para vencer a la SD Eibar, siendo protagonista como en la última cita ante el Real Madrid cuando le dio la asistencia a Carlos Soler. En plena madurez futbolística y con mucha confianza, el jugador danés atiende a VCF MEDIA horas antes de pelear por un puesto en la final de la Supercopa.

A pesar de las dificultades y el nivel de los rivales, el Valencia CF viene a pelear por el título.

Vamos a seguir de la misma manera que lo estamos haciendo en LaLiga, sabemos que es un partido complicado, pero no es imposible.

¿Dónde puede estar la clave para derrotar al Real Madrid?

Como vimos en Mestalla, aunque empatamos uno a uno. Tuvieron suerte de marcar gol en el último minuto, pero de esa manera, peleando y jugando con las mismas sensaciones como hemos visto en los últimos partidos.

El equipo llega en una dinámica muy positiva y tiene la ambición por conquistar este título.

Claro, hemos venido aquí para ganar partidos y poder ganar un título más.

A nivel personal, ante la SD Eibar dio una asistencia, igual como sucedió en el partido de LaLiga ante el Real Madrid.

Estoy contento por dar pases para que los delanteros puedan marcar goles, pero lo más importante es que el equipo gane y ayudar lo máximo posible.

Y con ganas de brindarle a la afición un nuevo título.

Claro, tenemos ganas de ganar, por la afición y por el club, como el año pasado cuando ganamos la Copa. Ahora tenemos las mismas sensaciones para ganar este título.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email