Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Wass: “Vamos a pelear durante los 90 minutos contra el Eibar para sumar los tres puntos”

4/12/2020 - 

VALÈNCIA.  El danés del Valencia CF, Daniel Wass, ha analizado para el canal oficial del conjunto de Mestalla, VCF MEDIA,  el próximo partido del Valencia CF en LaLiga

Daniel Wass es un seguro para el Valencia CF. El danés ha demostrado que es capaz de ocupar la posición en la que el equipo más lo necesite y siempre lo da todo por sumar los tres puntos. Con esa mentalidad afronta el partido del próximo lunes contra la SD Eibar. El polivalente jugador avisa que visitar Ipurúa nunca es fácil para ningún equipo, pero el Valencia CF viajará dispuesto a igualar la intensidad de los armeros para volver con la victoria. Daniel Wass analiza en VCF MEDIA el próximo partido del Valencia CF en LaLiga contra la SD Eibar.

Partido difícil contra el Eibar

Vamos a intentar ganar el partido. Va a ser muy difícil. Es un campo pequeño y un rival muy fuerte y muy difícil. Nos lo va a poner muy difícil. Hace muchos años que no ganamos allí. Vamos a por los tres puntos el lunes. Vamos a pelear durante noventa minutos para sumar los tres puntos al final.

El Valencia CF, en el buen camino

Estamos en el buen camino. Seguimos adelante. Jugamos un buen partido contra el Atlético, pero tuvimos mala suerte. Estamos en el buen camino y si seguimos allí vamos a ganar muchos partidos. El equipo está bien. La plantilla está muy bien. Claro que tenemos lesiones como la de Gayà, pero la plantilla está bien, con mucho ánimo y tres puntos el lunes nos ayudará mucho. Seguimos avanzando. Será difícil, pero afrontamos el partido con buenas sensaciones. Vamos a pelear y a intentar sumar los tres puntos que es lo más importante.

Competir al máximo

Este año es muy raro porque hay equipos pequeños que ganan a los más grandes. Todos los equipos son complicados. El Eibar también porque tiene su forma de jugar y es un rival complicado. Es un rival muy físico y nosotros tenemos que ir igual. Tenemos que competir al máximo. Tanto los titulares como los suplentes tiene que ir a tope, si no será muy difícil.

Siempre dispuesto a ayudar

Yo estoy aquí para ayudar en todo lo que puedo. Si es con una asistencia o un gol, mejor. Estoy contento aquí e intento ayudar lo máximo posible a los jóvenes también. Lo más importante es jugar los90 minutos y estar preparado para el lunes.

Partido a partido

Ha sido un mes muy duro pero lo más importante es el partido del lunes contra el Eibar. Después veremos lo que pasa en el resto. Lo más importante para nosotros es el partido contra el Eibar e ir partido a partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email