X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Wenger pierde también a Gabriel Paulista y Mustafi sigue en la agenda

El técnico del Arsenal ha perdido también al central brasileño que se marchó ayer gravemente lesionado y puede acelerar la ofensiva por el germano

8/08/2016 - 

VALENCIA. El Arsenal sigue interesado en el fichaje de Shkodran Mustafi. El equipo 'gunner' está preparando su ofensiva por el internacional germano y también por el delantero Lacazette y quiere lanzarse a por ellos con total certeza de que va a poder adquirir ambos refuerzos para complacer a Arsène Wenger.

El propio técnico del Arsenal confirmó que no iban a acometer el fichaje del sustituto de Mertesacker esta semana antes del comienzo de la Premier League contra el Liverpool el próximo 14 de agosto. Sin embargo, la grave lesión durante la jornada de ayer de Gabriel Paulista puede modificar sus planes y agilizar el fichaje del central del Valencia CF.

Los ingleses también tenían en su agenda al belga Thomas Vermaelen que finalmente jugará en el AS Roma el próximo curso y ha provocado que la opción Mustafi gane todavía más enteros en la dirección deportiva del Arsenal. 

Sin embargo, el cuadro inglés es consciente que el fichaje de Mustafi no se antoja sencillo ya que el Valencia CF no quiere desprenderse de uno de sus pilares en la retaguardia por menos de 30 millones más si cabe después de los problemas defensivos que está aflorando durante la pretemporada.

El Valencia CF quiere dar salida a Aderllan Santos y Aymen Abdennour para realizar las incorporaciones de Raúl Albiol y de Sidnei. Dos refuerzos que avanzan a un ritmo muy lento a causa de las dificultades que está encontrando el club de Mestalla precisamente para desprenderse del tunecino y del central brasileño.

Sin embargo, es Shkodran Mustafi quien tiene a varios clubes interesados en sus servicios de cara al siguiente curso y es el internacional germano el que quiere dejar el Valencia CF para seguir progresando en su carrera deportiva. De momento, el alemán ha entrenado al margen de sus compañeros las últimas jornadas del 'stage' de Inglaterra y habrá que esperar si llega a tiempo para jugar el próximo miércoles en Alzira ante el combinado de estrellas de la liga nigeriana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email