El técnico francés del Arsenal confirma que se está negociando con el Valencia el fichaje pero que no está lo suficientemente cerca para que se haga hoy
VALENCIA. El Valencia y el Arsenal siguen negociando por el central alemán Shkodran Mustafi, tras la oferta del club 'gunner' que supera los 40 millones de euros, pero el traspaso no se cerrará este viernes, según las propias palabras del técnico francés Arsene Wenger, en la previa del partido ante el Watford.
"Estamos trabajando en los fichajes de Mustafi y Lucas Pérez, pero no estamos lo suficientemente cerca para que se anuncien hoy, aunque confío en que firmen por nosotros. ¿Si ficharemos antes del cierre de mercado? Estoy al 99% confiado. Vamos a tener tres días muy muy ocupados", afirmó el técnico galo en sala de prensa.
El club inglés ha aumentado su intentona por el central tras ser rechazados treinta millones y está cerca de alcanzar la cláusula del jugador, que son 50 millones de euros. El futbolista ha entrenado esta mañana en Paterna pero ha dejado la sesión a mitad para abandonar la ciudad deportiva.