Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Xavi Grande: "Ojalá hacer muchas cosas grandes en el Levante"

2/07/2024 - 

VALÈNCIA. El defensor Xavi Grande se mostró este martes encantado con su renovación con el Levante para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2028, y aseguró que espera hacer "cosas grandes" en el equipo.

"Confío mucho en mí, en la temporada, tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo dar, de devolver la confianza que se ha puesto en mí y ojalá hacer muchas cosas grandes aquí en el Levante", dijo en unas declaraciones a los medios oficiales del club.

El lateral derecho, de 19 años, lleva once temporadas en el Levante y explicó que renovar su vinculación cuatro años más "es una locura" al tratarse de un club en el que se siente "en casa".

"Cuatro años más después de todo lo que llevamos juntos es una locura. Me siento en casa y muy agradecido de que confíen en mí, que se siga confiando y es un orgullo enorme", indicó.

"Este club es mi casa, es mi vida y el seguir vinculado esta familia es lo más grande, en la vida lo hubiera imaginado. Lo sueñas, lo piensas pero nunca dices... se acerca", resumió. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email