VALÈNCIA. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha concedido unas declaraciones a la televisión autonómica A Punt en la que ha explicado que no ve las "condiciones suficientes" para prorrogar la ATE de Mestalla.
"Lo único que critiqué es que no se aportaran soluciones a la ATE. Lo que no se puede es no avanzar. Si no presentan documentación para que eso tenga viabilidad finalmente no tendrá objeto la ATE. En estos momentos no hay suficientes recursos, documentos, para poder prorrogar la ATE.
"Tanto desde la conselleria de Economía como la de Territorio se estudiará con buenos ojos porque lo que queremos es que el Valencia acabe de una vez por todas el estadio porque eso es lo que queremos y que el Valencia vaya adelante porque eso es muy bueno para la Comunidad Valenciana pero hay que actuar con responsabilidad y cuando se firma una ATE hay que cumplirla y sino plantear un plan alternativo serio en términos económicos de forma que se pueda compartir el futuro, pero con seriedad y rigor y responsabilidad", dijo.