Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

khojama kalimuddin aterrizará en julio en valencia a la espera de su relevo en la presidencia

Y de repente otro extraño

26/06/2022 - 

VALÈNCIA. Poco o nada sabemos del actual presidente del Valencia CF, Khojama Kalimuddin. Su nombre saltó al primer plano de la actualidad en el comunicado oficial en el que Meriton anunciaba el despido fulminante de Anil Murthy, con lo cual hasta incluso ese día fue más noticia el adiós de su antecesor que su nombramiento.

Más que nada porque en el mismo escrito en el que se anunciaba a Kalimuddin como presidente ya se advertía del carácter transitorio de su mandato. Así que se prevé un mandato efímero para el cuarto presidente de la era en el club. Aunque dados los tiempos que maneja Meriton nadie es capaz de asegurar la fugacidad del nuevo presidente al 100%. Sean Bai reconoció en el café de presentación ante los medios de comunicación que se estaba buscando presidente aunque no concretó qué tiempo se dan para encontrarlo.

Empresario singapuresnse jubilado, Khojama Kalimuddin fue nombrado consejero del Valencia CF en la asamblea celebrada en diciembre de 2019. Sólo ha estado una vez en Mestalla y fue en el año 2018. Concretamente en un Valencia-Sevilla que acabó  1-1 y partido al cuál pertenece la foto que ustedes están observando en este escrito.

Kalimuddin aterrizará en el mes de julio en nuestra ciudad por segunda vez en su vida para supervisar una transición que se pilotará desde Singapur y que controlará en el día a día Sean Bai, tal y como se especificó en el escrito del 30 de mayo "Mientras tanto, Khojama Kalimuddin, Consejero no ejecutivo del Valencia CF, asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Administración para supervisar la administración del Club durante este periodo".

De la actividad de Kalimuddin, poco sabemos. Aunque el grupo Marea Valencianista sacó un comunicado a las pocas horas del anuncio de su nombramiento denunciando que salió de manera poco clara de su último trabajo hace 9 años en Exxon Asia. El motivo, según siempre el escrito de Marea valenciansta fue que  la multinacional fue acusada por Greenpeace de falsear sus datos sobre el cambio climático para aumentar sus beneficios económicos. Por este motivo, la gestión de Exxon en la época de Kalimuddin está en los juzgados de Indonesia y Estados Unidos, además de ser condenada por los terribles acontecimientos del Exxon Valdez. Atendiendo siempre al citado comunicado del grupo que encabeza Miguel Zorío, en 2013 los resultados de Exxon Mobil Asia Pacific sufrieron un fuerte descenso, lo que terminó con la carrera profesional de Kalimuddin.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email