Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Y George Mendes se puso a trabajar de verdad para el Valencia CF

Sea como fuere la realidad es tozuda y esta realidad nos indica que George está trabajando como siempre para el Valencia pero en esta oportunidad trabaja más para dejar al Valencia con una plantilla competitiva...

15/07/2016 - 

VALENCIA. Desconozco si Peter Lim le ha dado un toque amistoso a George Mendes o si es el propio George Mendes el que está haciendo un buen trabajo para ayudar a su socio -no olvidemos lo de 'socio', es vital- Peter Lim a construir una escuadra acorde a la Liga española y acorde a los precios normales que se mueven en el mundo del fútbol. Sea como fuere la realidad es tozuda y esta realidad nos indica que George está trabajando como siempre para el Valencia pero en esta oportunidad trabaja más para dejar al Valencia con una plantilla competitiva y acorde a los precios normales de mercado en lugar de una plantilla acorde al bolsillo del propio agente Mendes. Algo importante ha pasado... y eso tiene pinta de ser bueno para el Valencia.

LO DE NANI

Es uno de los grandes triunfadores de la Eurocopa. Nani, de joven, apuntaba a ser un crack mundial de proporciones gigantescas pero se perdió por el camino. Fichó por el United como una de las joyas del fútbol portugués pero esa joya se perdió por el camino y acabó siendo traspasado a un fútbol más modesto. Ahora Nani, que ha explotado como un gran futbolista en la última Eurocopa, llega a Valencia con un título de campeón bajo el brazo pero ha llegado especialmente a un precio más o menos normal o asequible de mercado. Nani, que ayer fue presentado con honores de crack, es una de las apuestas más en firme que demuestra que Mendes ha modificado su conducta para el Valencia. Nani es un buen futbolista comprado a un precio interesante... y por ahí parece que van las cosas.

LO DE KARANKA...

Y seguimos con la hoja de ruta del Valencia de García Pitarch pero sin olvidarnos de la hoja de ruta -nueva y positiva nueva hoja de ruta- del agente George Mendes. Mendes, entre otras muchas cosas, representa bien a las claras el camino deportivo de Quique Sánchez Flores y Aitor Karanka. Pues bien, Karanka, como entrenador del histórico equipo británico del Middlesbrough, ha disparado sus armas para fichar a Barragán y a la hora de escribir este artículo aun no se había concretado la posible salida de Álvaro Negredo al mismo equipo de Karanka. Como pueden apreciar dos 'marrones' importantes del Valencia que se marchan a jugar -si se concreta lo de Negredo- a un equipo entrenado por un representado por George Mendes.

Y LO DE QUIQUE

Ahí está el señor Sánchez Flores comandando la nave del Espanyol que pertenece a un chino de la China  -no de Singapur- y que ha mostrado un interés fuera de lo normal es hacerse con los servicios de Piatti... un futbolista que no cuenta para el Valencia desde hace bastante tiempo. Y sí, detrás de esta operación puede andar bien pertrechado García Pitarch... pero no se olviden de George Mendes. ¿Quién es el nuevo agente de Quique Sánchez Flores? Pues sí, han acertado, es nuestro amigo y 'socio' George y con la operación de Piatti vuelve a emerger la figura del hombre que domina el fútbol pero que en esta ocasión está poniendo todo su ingenio -y agenda- en hacer del Valencia un equipo con una plantilla bien formada y competitiva.

LO DE SUMAR

Y acabo el artículo. ¿Es malo George Mendes para el Valencia? Pues no. No es malo que un agente que domina como ninguno el mundo del fútbol trabaje con cabeza para el Valencia Club de Fútbol. Lo que no era comprensible es lo que hizo Mendes con su amigo y socio Peter Lim la pasada campaña. Ahora sí, ahora se trata de sumar... no de que sume sólo el amigo George.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email