X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

¿Y Layhoon para qué nos sirve?

Miren, meter en el fútbol español a una presidenta que sabrá de números pero que no tiene ni la más remota idea de fútbol es un disparate que ha tomado Peter Lim y en estos momentos estamos viviendo las consecuencias de ese error disparatado y errático

10/03/2017 - 

VALENCIA. Soy valenciano y valencianista... desde la cuna. Y sufro terriblemente con todos los disparates que diariamente nos ofrece el Valencia. Es más, hoy es viernes y lógicamente me he tragado esta semana los dos partidos europeos de Madrid y Barça. Y sí, siento envidia y si lo pienso bien no es una envidia completamente sana. Ya no se trata de que estemos a años luz de esos dos equipos. Se trata, háganme caso -triste caso-, de que al Valencia le han robado su forma de ser y su competitividad. Antes éramos un equipo con problemas societarios pero peleón sobre el terreno de juego. Ahora no. Ahora el Valencia apenas existe -pregúntenle a los niños en el cole y verán como la inmensa mayoría son ahora del Madrid o del Barça- y nadie toma decisiones coherentes que te hagan pensar en un futuro más plácido y normal. Por eso hago la pregunta de este artículo: ¿Y Layhoon para qué nos sirve?

QUERIDO PETER
Miren, meter en el fútbol español a una presidenta que sabrá de números pero que no tiene ni la más remota idea de fútbol es un disparate que ha tomado Peter Lim y en estos momentos estamos viviendo las consecuencias de ese error disparatado y errático. Peter Lim es de Singapur... no descubro nada. Pero al margen de hacer negocios con Mendes con un morro que se lo pisa y de ser el hombre en la sombra -y en las fotos- de Cristiano Ronaldo en el Valencia ha demostrado que no tiene ni la más absoluta idea de como se gestiona un equipo de fútbol europeo del prestigio del Valencia. Así las cosas, querido Peter, tienes un montón de faena por delante... si es que realmente sabes todos los disparates que estás cometiendo.

INSOPORTABLE
El Valencia se ha convertido en el hazmerreir del fútbol español y la historia se redondea con la visita protocolaria de Layhoon a Mariano Rajoy en el día de la Mujer. Para eso sí sirve... para ponerse en una foto y poner cara de ser lista y preparada. Pero eso no es el fútbol moderno de hoy en día. Para eso, para el fútbol moderno de hoy en día, el equipo debe ser dirigido por alguien con peso y raciocinio. Y hoy por hoy la gente de Layhoon y Peter Lim nos han rodeado de todo menos de eso. Y huele mal. Y se hace difícil seguir siendo del Valencia. Y se hace imposible observar como algún valenciano trepa se hace visible en este enloquecido Valencia del señor Lim y la señora Layhoon. Y eso es más intolerable todavía.

EL FUTURO
Tengo un desasosiego terrible. Se que esta temporada está salvada pero no creo en absoluto en los disparatados planes de Layhoon y su gente para el futuro del Valencia. Miren, aquí la única solución pasaría por poner a alguien que sí que entendiera de fútbol y entregara su conocimiento en rehacer un equipo de fútbol destrozado. Ni Alesanco, ni Vicente, ni Damià, ni Murthy, ni la propia Layhoon saben bien de qué va esta historia. Y sí, así el valencianismo sufre... pero siempre nos quedarán los nanos vestidos con las camisetas de Real Madrid o Barcelona. No somos... fuimos. Y yo no atisbo ninguna fecha para empezar a recuperar un sueño y cierta competitividad. Por eso sobra Layhoon... por vergüenza futbolera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email