X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules cf 2 - 2 ue llagostera 

Ya pasó

Otro partido gris, sin ritmo y en el que el Hércules de entrada no se jugaba nada pero sí la Llagostera que trataba de escapar del descenso

13/05/2018 - 

ALICANTE. Ya pasó. La pesadilla en la que se había convertido la temporada 2017/18 para el Hércules ha acabado pero, como no podía ser de otra manera, lo hace con los blanquiazules cosechando otro mal resultado, un empate a dos en el Rico Pérez ante el quinto por la cola.

Poco más de un millar de espectadores en las gradas del coliseo blanquiazul fueron testigos del enésimo petardazo blanquiazul y de la despedida de muchos de los jugadores que saltaron al terreno de juego, algunos pese a contar con contrato en vigor como Óscar Díaz, autor del primer tanto de la tarde, al recoger con mucha calidad una asistencia de Nieto y batir de disparo raso y ajustado al palo al meta rival, pero que celebró con sonrisa irónica y señalando a la grada el tanto, un gesto que sin duda sobraba.

En otro partido gris, sin ritmo y en el que el Hércules de entrada no se jugaba nada pero sí la Llagostera que trataba de escapar del descenso, los hombres de Visnjic, otro de los que vive sus últimos días en el club, volvieron a mostrarse como un equipo romo en ataque, sin criterio con el balón y excesivamente frágil atrás. Buen ejemplo de esa falta de intensidad defensiva fue el tanto del empate de la Llagostera que llegaba en el minuto 24 cuando Pitu, que ya había estado muy cerca de marcar de falta, estrellaba el esférico en el travesaño de la meta defendida esta vez por Buigues y aunque Pol Bueso intentó alejar el esférico, este le caía a un Leo que no perdonaba y devolvía las tablas al marcador.

Con el empate se llegó al descanso tras el que la Llagostera iba pronto a voltearlo por mediación de Pitu, que en el minuto 50 y tras una combinación dentro del área blanquiazul, también aprovechaba la indolencia defensiva de los de Visnjic para batir a Buigues. Cuando los pocos que había acudido a la llamada del fútbol empezaban a hacer gala con vehemencia de su hartazgo, Moha evitaba que la sangre llegase al río con un tanto a centro desde la izquierda de un Peña que superada la hora de partido evitaba que a la salida de un saque de esquina la Llagostera volviera a adelantarse en el marcador.

Pese a que los resultados de otros campos dejaban a la Llagostera en plaza de 'play-out', los hombres de Óscar Álvarez apostaron por contener, ante un Hércules que dio un paso al frente en busca de un gol que en combinación con hasta otros cuatro resultados le podía dar en ese momento la clasificación para la Copa del Rey. El tanto blanquiazul no llegó (David Torres vio como se le anulaba un gol legal que hubiese permitido jugar la Copa finalmente), pero sí la despedida de Peña que a falta de cinco minutos para el final era sustituido por Connor, poniendo fin así a una etapa de ocho temporadas y mas de 300 partidos oficiales en el Hércules.


Ficha técnica:

2 - Hércules CF: Iván, Juanjo Nieto, Peña (Connor, min. 84), Pol Bueso, Mikel Santamaría, Miñano, Pepelu (José Fran, min. 65, Candela, Óscar Díaz (David Torres, min. 65), Juli y Moha.

2 - UE Llagostera: Marcos, Javi Chica, Raúl Fuster, Lucas Viale, Pol Gómez, Pau Bosch, Pablo Sánchez, Pitu (Álex Colorado,  min. 70), Toni Gabarre, Leo y Facu.

Goles: 1-0, min. 17: Óscar Díaz; 1-1, min. 24: Leo; 1-2, min. 50: Pitu; 2-2, min. 53: Moha.

Arbitraje: el granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera mostró amarillas a Buigues  por el Hércules y a Lucas Viale por la Llagostera.

Incidencias: poco más de mil espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email