X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Yacine: "No esperaba que todo saliera tan bien"

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. Yacine Qasmir, delantero del Elche, admitió este jueves que no esperaba tras fichar en el pasado mes de febrero por el equipo ilicitano que fuera a encajar tan bien y tan rápido en el grupo.

"Tenía un poco de miedo a eso. Se hablaba mucho de mí en Segunda B, pero ningún equipo daba el paso para ficharme y el Elche lo hizo. Es de agradecer", dijo el delantero, quien agradeció que el club y el entrenador "no miren de dónde vienes, sino qué puedes aportar".

El futbolista, que fue fichado del Melilla tras pagar su cláusula de rescisión, agradeció la confianza y el cariño que está recibiendo por parte de la entidad y dijo no sentirse juzgado por venir de Segunda B. "Me juzgan como si llevara diez años en Segunda", dijo el franco-marroquí.

Yacine Qasmir, titular desde su llegada al equipo, admitió que es "muy autoexigente" y a que a pesar de su buen rendimiento cree que debe "rematar más a puerta", ya que solo ha logrado un gol.

"Siendo delantero, tengo que chutar y hacer daño a los rivales", dijo el ariete, quien pese a todo dijo que su gran objetivo es "ayudar a conseguir la permanencia lo más rápido posible".

En este sentido, el ariete señaló que ganar el domingo al Córdoba, equipo que está en la zona de descenso, sería "un paso más" hacia el objetivo.

"El Córdoba viene necesitado, será una de sus últimas balas. El míster nos ha dicho que no podemos relajarnos y lo tenemos en mente. Sabemos que el Córdoba nos va a exigir mucho", argumentó.

El delantero no quiso especular con la posibilidad de que el Elche pueda luchar por algo más que la permanencia, si bien indicó que "la gente puede soñar". "La permanencia pasa por ganar al Córdoba", insistió Yacine Qasmir, quien descartó que la llegada del Ramadán pueda pasarle factura a nivel de rendimiento.

"Llevo todos los años haciéndolo y no pasa nada. Intentaré que la permanencia esté antes de mayo, así estaremos todos más tranquilos", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email