SUIZA (Enviado especial). El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse este lunes por la mañana en la ciudad deportiva del FC Abtwil y lo ha hecho con la novedad de Yunus Musah, que sigue bajo las órdenes de Baraja a la espera de que el AC Milan se decida a apostar por el americano.
Las salidas siguen trabajándose desde el cuartel general de Suiza, donde Corona, Solis y Layhoon intentan soltar el lastre de la plantilla que no cuenta para Baraja.
También ha estado Hugo Duro en la sesión pero habrá que esperar a este martes para saber si ya se ha recuperado de sus molestias definitivamente y formar parte del encuentro ante el St. Gallen.
El resto, una convocatoria del ‘stage’ plagada de canteranos, se ha ejercitado bajo la lluvia y el frescor, 21 grados, que se buscaba al llegar al centro de europa.
Baraja ha vuelto a sellar el entrenamiento y esconde cartas de cara a la preparación liguera, con todavía mucho que hacer desde los despachos, el vallisoletano prepara las armas disponibles mirando ya de reojo el encuentro en el Sánchez Pizjuán.