Hoy es 14 de septiembre
VALÈNCIA. El centrocampista internacional por Estados Unidos Yunus Musah que fue amonestado este sábado en el encuentro entre el Valencia y el Elche, se ha convertido en el primer jugador del conjunto valencianista apercibido de suspensión en la actual temporada.
Musah ya ha visto cuatro cartulinas amarillas, la dos primeras en la segunda y la quinta jornada ante Athletic Club y Rayo Vallecano y tras estar ausentes del equipo en dos encuentros por problemas físicos ha sido amonestado en los dos últimos partidos, ante Osasuna y Elche.
Si Yunus Musah ve una tarjeta este martes en la visita al Sevilla, se perderá el encuentro del próximo sábado ante el Mallorca en Mestalla.
Además, con tres cartulinas amarillas se encuentran los defensas Thierry Correia y Eray Cömert, mientras que con dos están Hugo Guillamón y Mouctar Diakhaby.
Se da la circunstancia de que en los primeros nueve partidos de competición, el equipo valenciano ya ha sufrido cuatro expulsiones, pues Cömert vio la tarjeta roja ante el Girona, Ilaix Moriba dos amarillas frente ael Getafe, Marcos André la roja directa contra el Espanyol y Diakhaby dos amarillas en la visita al Osasuna.