X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Zaragoza y Valladolid abren la puerta a Vinicius y Nando

El Valencia CF busca salida a ambos futbolistas que podrían regresar a Segunda División, categoría donde ya estuvieron la pasada temporada

25/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se encuentra en plena operación salida. Como ya informó este periódico antes del próximo uno de septiembre, día del cierre de mercado de fichajes, el club debe dar varias salidas seguras y algunas otras que podrían llegar. Entre las bajas que se producirán en las próximas fechas se encuentran Vinicius y Nando.

El delantero brasileño es el que más claro tiene su futuro y es que no cuenta para Marcelino. El técnico no lo incluido en ningún encuentro, ni siquiera en pretemporada, tiene las puertas para marcharse cuando quiera y su destino podría estar, nuevamente, en la segunda división tras su etapa en el Huesca.

En este caso el Zaragoza es el equipo que más interés ha mostrado. Se da la circunstancia de que el director deportivo del club maño, Lalo Arantegui, es el mismo que apostó por Vinicius para el Huesca, con lo que conoce bien al delantero brasileño. La primera opción para el combinado aragonés era Samuele Longo pero finalmente el italiano se ha decantado por el Tenerife con lo que el Zaragoza ha activado la opción de Vinicius.

El delantero brasileño todavía tiene dos años más de contrato pero no se descarta que en la negociación el Valencia CF acepte darle la carta de libertad al futbolista puesto que no cuenta con él y su aventura en Europa, desde que desembarcara en Mestalla en enero de 2013 ha sido muy pobre.

Además, cabe recordar que el Valencia CF únicamente tiene el 50% de los derechos económicos del jugador, puesto que el otro 50% sigue perteneciendo a su club de origen, el Cruzeiro con lo que parece complicado que pueda reservarse un derecho futuro sobre el atacante.

El otro nombre encima de la mesa que podría abandonar el club dirección a segunda división es Nando García. Pese a la falta de extremos en el primer equipo, el valenciano se quedó fuera de la lista ante Las Palmas y la presumible llegada de dos jugadores más de banda le dejarán todavía más sin sitio en la plantilla.

En este caso el equipo que más fuerte está apostando por él es el Valladolid que perderá en los próximos días a José Arnáiz, que pondrá rumbo al Barcelona. Casualmente esta operación también está relacionada con los valencianistas ya que el combinado azulgrana quería a Nacho Gil, para su filial, pero al no poder incorporarlo porque seguirá en el primer equipo valencianista han apostado por el extremo del Valladolid, que terminará repercutiendo en Nando.

El Valencia CF vivirá unos últimos días de mercado de infarto con muchas operaciones abiertas que deben ser cerradas antes del próximo jueves. Dos de ellas están cerca y podrían dejar a Vinicius y Nando fuera del club, uno de manera definitiva y el otro en calidad de cedido, como hizo con Córdoba y Oviedo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email