X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zárate: "Lautaro nos ha pedido que cerremos su fichaje por el Atlético" 

El agente del delantero argentino por el que el Valencia CF tiene un derecho de tanteo asegura que el jugador quiere irse al Atlético que ya ha presentado una oferta de 11 millones de euros y la cláusula es de nueve

25/08/2017 - 

VALENCIA. El representante del delantero argentino, Lautaro Martínez, Rolando Zárate ha asegurado en directo en Fox Sports que su representado le ha comunicado a Rácing de Avellaneda que quiere que acepten la oferta que ha presentado el Atlético de Madrid por sus servicios. La propuesta es de once millones de euros, dos más que lo que marca la cláusula, y además los rojiblancos dejarían cedido al futbolista una temporada más en Argentina. 

"El martes me senté con los directivos de Rácing para evaluar la oferta que llegó el lunes y antes lo habíamos hablado con el padre y con Lautaro. Lautaro nos dijo que sabe la posibilidad de la trasferencia y que le gusta la idea del Atlético de Madrid, que el quería quedarse un año más en Rácing para jugar Copa y buscar la opción de ser convocado por la  selección argentina y el Atlético accede a eso. En principio lo dejaban cedido hasta enero pero al final el Atlético accede a que se quede todo el año aquí". 

"La oferta está encima de la mesa y es de once millones de euros netos para Rácing y la cláusula es de nueve millones. El deseo de Lautaro es ir al Atlético de Madrid la próxima temporada, ese es su deseo que se haga la transferencia con el Atlético". 

El Valencia CF tenía  una opción preferencial por este futbolista que está siendo uno de los jugadores jóvenes con mejor rendimiento en el fútbol argentino y en teoría podría igualar la oferta que ha hecho el Atlético de Madrid y llevarse al futbolista. Ahora bien, parece que la decisión del jugador está clara y es jugar en el Atlético cuando de el salto a Europa dentro de una año. 



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email