El delantero italiano del Valencia Simone Zaza no está lesionado y se encuentra en condiciones de poder jugar el sábado ante el Sevilla
VALENCIA. El delantero italiano del Valencia Simone Zaza no está lesionado y a día de hoy se encuentra en condiciones de poder jugar el sábado ante el Sevilla, según informaron fuentes del club valenciano.
Zaza había padecido una distensión del compartimento externo de la rodilla izquierda en un amistoso disputado por su equipo ante el Eldense en la semana del último parón de la Liga, pero se recuperó y pudo jugar este domingo ante el Betis.
Sin embargo, en el encuentro disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín, el jugador cojeó sensiblemente tras marcar de un fuerte disparo el quinto tanto de su equipo poco antes del final del encuentro (m.88).
Zaza, que apenas festejó el gol y que casi no se pudo mover a partir de esa jugada, tuvo que permanecer sobre el terreno de juego hasta el final del partido porque su equipo había realizado las tres sustituciones.
El club ha indicado que el futbolista no ha tenido que ser sometido a pruebas médicas como consecuencia de lo ocurrido en el encuentro.