X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el italiano tuvo una gran conexión con la grada de Mestalla

Zaza se despide de la afición del Valencia

El delantero ha asegurado en una foto en su cuenta de Instagram que ahora es "un valenciano más" y que deja al equipo donde se merece estar, "ahí arriba"

19/08/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral no le quería en el equipo, pero Simone Zaza se hizo un hueco en los corazones de los aficionados del Valencia desde el mismo instante en el que pisó Mestalla por primera vez. Su entrega y tesón en cada partido le han valido para ser uno de los hombres más queridos de y en la plantilla valencianista. 

El viernes pasado, el mismo día en el que el club hacía oficial su marcha al Torino, centenares de mensajes se sucedieron en redes sociales agradeciendo a Zaza su llegada al Valencia cuando el equipo más lo necesitaba. También lo hicieron prácticamente todos sus compañeros de equipo. Dos días después, ha sido él quien ha publicado unas palabras de agradecimiento.

Han sido días difíciles y pesados y hice la mejor elección para mí y para el club. Pero ahora en el mundo hay un valenciano más, y nunca olvidare lo que he vivido. Me quedo con todo lo bueno que he vivido en este año y medio en esta ciudad que desde el primer día ganó mi corazón. Probé sensaciones inexplicables cada vez que jugaba en el Mestalla, escuchando mi nombre cada vez que marcaba un gol.. y.. Si 40.000 mil personas cantan tu nombre, algo significará, y esto, no tiene precio y nunca lo olvidaré. 
Que grandes sois afición. 
Por esto digo GRACIAS si rencor . 
Valencia te dejo donde te mereces que estar.. ahí arriba.. Ahora me espera una nueva etapa en mi carrera con el @torinofc1906 y tengo mucha gana de volver hacer lo que me gusta más en mi país.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email