Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

Zaza se entrena con el grupo y parece listo para jugar en Cornellà frente al RCD Espanyol 

Las pruebas médicas realizadas al delantero italiano no revelan ninguna afectación grave en su pierna izquierda

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. Simone Zaza ha regresado esta tarde a la actividad en Paterna después de ausentarse con permiso del club en la jornada de entrenamiento de ayer. El jugador, que llegaba con las molestias en la pierna izquierda que le han impedido participar con su selección en la eliminatoria de repesca para el Mundial de Rusia frente a Suecia, ha sido sometido a diferentes pruebas médicas antes del inicio de la sesión, que han revelado que no padece ninguna afectación importante más allá de alguna ligera molestia residual.

El jugador ha trabajado con el grupo y no se le ha visto cojear en los minutos iniciales del entrenamiento, que ha comenzado a las cinco de la tarde. En principio, el delantero italiano parece estar listo para disputar el partido del fin de semana en Cornellà frente al RCD Espanyol.

Ahora será Marcelino el que tendrá que decidir si lo reserva frente al conjunto catalán por sus cuatro tarjetas amarillas para que juegue contra el Barça o si, por contra, lo alinea como titular.

GABRIEL Y JAUME CON EL GRUPO

Los internacionales Rodrigo Moreno, Carlos Soler y Gonzalo Guedes se han ejercitado a menor intensidad en el gimnasio, mientras que Gabriel y Jaume, que estaban resfriados, han vuelto a trabajar con el grupo. Garay, que andaba con molestias, también ha trabajado con normalidad.

Por su parte Nemanja Maksimovic, convocado por la selección de Serbia, todavía no ha vuelto después de disputar dos amistosos en Asia.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email