X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Zaza sigue sin encontrar un puesto de titular en el Torino

12/11/2018 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas en la que solo Fran Villalba fue titular y Simone Zaza jugó algunos minutos con el Torino. 

1. Aderlan Santos: El defensa no entró en la convocatoria del EC Vitória al estar sancionado.

2. Abdennour: El central tunecino sigue sin contar para Rudi García y volvió a quedarse fuera de la lista de convocados del Olympique de Marsella.

3. Medrán: El mediocentro empezó a entrenar esta semana tras recuperarse de una lesión, pero no entró en la citación del Rayo Vallecano para enfrentarse al Villarreal CF. 

4. Villalba: El canterano es el único futbolista que está haciendo méritos para regresar al Valencia. Volvió a ser titular y jugó los noventa minutos en el empate del Numancia. 

5. Simone Zaza: El delantero italiano fue suplente pero entró al campo en el minuto 48 en la derrota del Torino. Sigue sin encontrar un sitio como titular. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email