Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Zaza y Montoya no jugarán en Eibar si son amonestados ante el Celta

8/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Simone Zaza y Martín Montoya afrontan el encuentro de este sábado en Mestalla contra el Celta con cuatro cartulinas amarillas por lo que si son amonestados se perderán el último desplazamientos de su equipo en el presente año para jugar en Eibar el sábado 16.

Zaza, que vio cuatro cartulinas en las nueve primeras jornadas de competición, no ha sido amonestado en ninguno de los últimos cinco partidos de su equipo, mientras que Montoya vio la cuarta cartulina el último domingo en Getafe.

Con tres cartulinas amarillas se encuentran sus compañeros José Luis Gayà y Andreas Pereira y con dos amonestaciones hay siete jugadores de la plantilla que entrena Marcelino García Toral.

Se trata de Antonio Lato, Rodrigo Moreno, Geoffrey Kondogbia, Santi Mina, Jeison Murillo, Garbiel Paulista y Dani Parejo, en este caso ya en el segundo ciclo, pues acumula siete cartulinas hasta la fecha y ya cumplió sanción con motivo de la visita de su equipo al Alavés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email