Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

athletic - Valencia

Ziganda: "Ha faltado la guinda de ganar"

El entrenador del Athletic de Bilbao valora la actuación de su equipo tras el encuentro liguero contra el Valencia CF

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, ha admitido que ha acabado "contento" con la "imagen y la actitud" de su equipo y la respuesta del público" hacia los jugadores tras el empate en San Mamés frente a un Valencia ante el que "la pena" fue no poder rematar con una victoria.

"Ha faltado la guinda de ganar, pero es cierto que las sensaciones del otro día no fueron buenas por como acabó y hoy sin ganar es bueno para todo el mundo", ha comentado Ziganda, recordando la pitada que recibieron el pasado domingo él mismo y su equipo a pesar de ganar al Málaga.

Para el técnico, el Athletic ha demostrado en este encuentro que "puede hacer cosas interesantes" y lo que "toca ahora es exigirnos y hacerlo más días". "La cabeza también es importante. Todo el mundo ha estado con confianza y ganas de hacer cosas. Todos estaban enrabietados de cómo acabó el domingo. Es gente que siente las cosas y querían resarcirse. La pena es que no hemos podido ganar", ha insistido.

Ziganda, por otro lado, ha subrayado que su intención es "trabajar" en el Athletic "todo y más". "Lo de hoy no tiene precio. No hay un sitio mejor, es increíble para trabajar. Cuando salen las cosas como hoy soy de las personas mas felices del mundo, no hay una sensación parecida", ha confesado.

Ha destacado además Ziganda "el esfuerzo bestial" de "muchos" de sus jugadores, entre ellos la pareja de centrales formada por Unai Núñez e Íñigo Martínez. "Han estado muy sólidos, rápidos y valientes. Íñigo se ha aclimatado muy bien. Su carácter encaja y va como anillo al dedo. Necesita más minutos y automatismos, pero va a disfrutar muchísimo aquí", ha señalado

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email